9 de nov de 2008

Super Fusca Mexicano

Já vi alguns vídeos e fotos desse fusca na net. Realmente uma obra prima. Muito forte e de bom gosto. Segue fotos e detalhes ténicos:

DETALHES:

MOTOR
Tipo Boxer de 4 cilindros.
Cilindrada 1,995 cc.
Distribución Arbol de levas central, 2 válvulas por cilindro.
Alimentación Webber central de 40 mm.
Compresión 9.0:1.
Potencia máxima Aprox. 98 HP a 5,200 rpm.
Par Motor 105 lb-pie a 3,800 rpm.
Modificaciones Pistones planos de 90.5 mm, cigueñal de 76 mm, cabezas porteadas y pulidas, válvulas de admisión de 40 mm y de escape de 35 mm, árbol de levas con 280° de levante, balancines rígidos, radiador de aceite de 8 pasos, encendido electrónico.
TRANSMISION
Tipo caja Manual de cuatro velocidades.
Tracción Trasera.
CHASIS
Amortiguadores De gas.
Frenos Discos ventilados de 54 mm y cálipers Brembo atrás y adelante.
Llantas Dunlop SP9000 245/30 x 19? adelante y 265/30 x 19?.
Rines BBS Challenge 19 x 8.5? ad. y 19 x 10? atrás.
Modificaciones Puente ajustable con mangos desfasados, barra estabilizadora CB adelante y Scat atrás.
CARROCERIA
Modificaciones Rasurada total, salpicaderas Creative Car Craft, espejos de fibra de carbono, estribos de aluminio, apertura remota, ópticas de bixenón.
INTERIOR
Volante Momo.
Palanca Scat. Asiento APC Racing.
Tablero Reconstruido en Aluminio.
Instrumentos VDO.
AUDIO
Estéreo Kenwood KTV-910DVD.
Amplificadores Alpine V-12 F400 y Precision Power Sedona APA.
Subwoofer 2 JL de 15?.
Bocinas Set de 2 vías Boston Acoustic.
Capacitor Sound Quest.
Crossover MTX.
Juegos PlayStation2.

Bela ficha!!
Mais fotos:

0 comentários: